susanaorellana

| Tema: AYUDA PARA PINTAR LA CARITA DE LAS FOFUCHAS Jue 13 Oct 2011, 7:46 am | |
| Hola amigas, sòlo quiero consultarles còmo y con què pintan la carita de sus fofus, ya que me resulta muy difìcil hacerlo con pintura acrìlica, me cuesta mucho delinear con el pincel pero si alguna de ustedes me puede decir còmo hacerlo màs fàcil mucho se los agradecerè. |
|
yrama
| Tema: Re: AYUDA PARA PINTAR LA CARITA DE LAS FOFUCHAS Jue 13 Oct 2011, 8:02 am | |
|  Amiga, debes de uasar pinturas al agua, las que sirven para pintar sobre telas Por lo menos yo aprendi, a pintar las caras buscando en google, ai encontraras muchos modelos, tambièn hago primero la nariz, tomando la medida de la cara y busqo la mitad, y ai coloco la nariz, a los lados los ojos un poco màs arriba , la boca debajo de la nariz, realizo todo en color blanco y voy viendo si que da bien ubicado todo, y despuès es que comienzo a ponerle color. todas maneras busca en google hay mucha informaciòn. Ojala mi ayuda te oriente. |
|
La Bichita

| Tema: Re: AYUDA PARA PINTAR LA CARITA DE LAS FOFUCHAS Jue 13 Oct 2011, 1:26 pm | |
| intentalo con plumon de tinta permanente, asi es mas facil pues no tienes que tener buen pulso como con el pincel. Suerte!! |
|
susanaorellana

| Tema: Re: AYUDA PARA PINTAR LA CARITA DE LAS FOFUCHAS Jue 13 Oct 2011, 1:35 pm | |
| MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS CONSEJOS DIOS ME LAS BENDIGA. |
|