El mundo mágico de Amanda

Foro de manualidades y moldes gratis

ÍndiceConectarseRegistrarseFAQ
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DIVINO NIÑO EN TI CONFIO

Divino Niño Jesús en ti confío
VIRGEN DE GUADALUPE

Virgen de Guadalupe cuídame
INFORMACION
SUBMISSION
ExactSeek: Relevant Web Search
ATOOMIC
INFORMACION *
Últimos temas
» NOEL PARA PARED DE THEO CON MOLDE (DE LA WEB)
Hoy a las 5:25 pm por xiseya

» *** //FOFUCHA LALOOPSY TAREAS// ***
Hoy a las 2:56 pm por mary66

» Solicito Curso de MONSTER HIGH
Hoy a las 2:53 pm por tremendus

» MI BRUJITA!
Hoy a las 12:54 pm por anaalejandra

» LAMPARAS Y CANDILES PARA HALLOWEEN
Hoy a las 12:47 pm por anaalejandra

» COBREBOLO ESPANTAPAJARO CON MOLDE (DE LA WEB)
Hoy a las 12:43 pm por anaalejandra

» Moldes fofuchos futbolista xfa ayudenme
Hoy a las 12:14 pm por anaalejandra

» solicitu de molde
Hoy a las 12:08 pm por anaalejandra

» Fofucha con perrito "Kamila"
Hoy a las 12:03 pm por anaalejandra

» MOLDE DE GALLINA DE TELA PORTA PAÑOS
Hoy a las 11:51 am por anaalejandra

» Ayuda por favor
Hoy a las 11:44 am por anaalejandra

» saludar y solicitar molde
Hoy a las 11:38 am por anaalejandra

» moldes de krika
Hoy a las 11:33 am por anaalejandra

» superman fofucho
Hoy a las 11:22 am por anaalejandra

» hombre araña fofucho
Hoy a las 11:20 am por anaalejandra

» solicitud de moldes
Hoy a las 10:56 am por anaalejandra

» Casquinha de Laranja de krika
Hoy a las 10:44 am por anaalejandra

» BUZÓN DULCERO CON CONEJITO FOFUCHO TIENE MOLDES, PASO A PASO Y LISTA DE MATERIALES (DE LA WEB)
Hoy a las 7:58 am por lourdes marquez

» FOFU DOKI CON MOLDES (DE LA WEB)
Hoy a las 7:11 am por mcarill

» TUBES DE MUÑECAS DE LA WEB
Hoy a las 6:34 am por MELIANNY

» TIERNA CIGUEÑA CON MOLDES (DE LA WEB)
Hoy a las 6:33 am por MELIANNY

» OSOS NAVIDEÑOS DE DALVA CON MOLDES (DE LA WEB)
Hoy a las 6:31 am por MELIANNY

» DULCERO BRUJITA (PAP y Moldes)
Hoy a las 6:31 am por MELIANNY

» ESPANTAPAJARO CON MOLDE (DE LA WEB)
Hoy a las 6:30 am por MELIANNY

» Juego de baño bastones navideños con noche buena bordado
Hoy a las 12:48 am por anis_meggan

» Otro santa avergonzado con moldes (de la web)
Hoy a las 12:47 am por anis_meggan

» FOFUCHA EN PIJAMA PANTALON CON OSO MUCHAS ME HAN SOLICITADO ESTE MOLDE ( de la web)
Ayer a las 10:22 pm por carely

» Paso a paso para ponerle el cabello de estambre o lana a las muñecas método que utilizó Carmen en las fofuplumas (de la web)
Ayer a las 10:10 pm por madeleyne

» MUÑECAS CON MOLDE.....OCULTO
Ayer a las 10:08 pm por madeleyne

» pulseras con los palillos de los helados
Ayer a las 9:52 pm por maribocha

» Moldes de cubre silla de santa y muñeco de nieve con moldes ( de la web)
Ayer a las 9:03 pm por edithmonterroca

» GORRO CON MOLDES Y PAP
Ayer a las 7:25 pm por CHEPITA1205

» OTRA PAGINA MUY INTERESANTE PARA HALLOWEEN
Ayer a las 4:09 pm por kamekata

» Libreta Cake
Ayer a las 12:12 pm por MELIANNY

» Otra linda vaca cubre torta o pastel con moldes (de la web)
Ayer a las 12:08 pm por MELIANNY

» DULCERO PAPA NOEL SENTADO CON MOLDES (DE LA WEB)
Ayer a las 12:07 pm por MELIANNY

» FOFUCHO PIRATA JAKE CON MOLDES ( DE LA WEB)
Ayer a las 11:34 am por roasil

» FOFUCHA LALALOOPSY NIÑA CON MOLDES (DE LA WEB)
Ayer a las 10:56 am por ZEIFER

» MUÑECO DE NIEVE CARAMELERO CON MOLDES (DE LA WEB)
Ayer a las 10:53 am por LilyG

» FOFU CAMPANITA CON MOLDES
Ayer a las 10:47 am por ZEIFER

Mejores posteadores
* Carmen *

* Kathy *

ADRIANA

yanetfofu

CHEPITA1205

lauritaag

Patricia Maribel Verduzco

pocholo

Mybe

maria del carmen

CHAT
INFORMACION***
calendario
contadores
reloj

Comparte | 

Tips para hacer fofuchas en serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 8:18 pm

Si te dedicas a vender fofuchas, te va a interesar este post:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 8:22 pm

Para ahorrar tiempo, puedes ir a un bazar o donde venden foami y preguntar si tienen maquina troqueladora para foami.
Si es asi, pide que te corten varios brazos de diferentes tamaños. Ahorraras mucho esfuezo y quedarán parejos y perfectos.
Usualmente ese servicio tiene un costo adicional, asi que programa hacerlo cuando necesites muchos bracitos para que te salga menor el costo por bracito.
Si compras el foami en el mismo lugar donde troquelan, quisa te salga más barato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 8:49 pm

Si debes hacer muchas fofuchas, sugiero que hagas todas las cabezas primero y después todos los cuerpos, en especial si son pedidos de muchas muñecas iguales, asi el montaje y posterior empaque resultaran mas faciles.
La idea es hacer un tipo de cadena de ensamblaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 8:51 pm

Si deseas iniciar tu negocio vendiendo fofuchas, te sugiero que hagas muñecas con vestidos sencillos, tonos claros y cálidos y con detalles pequeños pero que no añadan mucho costo a tu muñeca
Puedes hacer lazos de tela o foami y darle más acabado a la muñeca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 9:02 pm

A la hora de hacer muñecas para vender, hay dos factores a considerar:
1. clientes potenciales
2. costos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 9:11 pm

En primer lugar, debes pensar en tus clientes potenciales, que en primera instancia pueden ser tus amigas y familiares. Ellas se enamorarán de tus muñecas y posiblemente hasta te hagan pedidos. Pero debes tener cuidado de no saturar el mercado, de que un cliente ya no te quiera comprar porque antes ya te ha comprado.
Para evitarlo se necesita versatilidad, tener diversas fofuchas como de las princesas y los superheroes, para hombres y mujeres, y no muchas del mismo estilo. Haz que cada fofucha se vea unica y espectacular. Asi los clientes no se van a cansar de comprártelas.
Además, explora nuevos mercados, como aceptar pedidos por internet (que ojalá te cancelen al menos 50% del precio final del producto, para que puedas comprar el material), ofrecer tus muñecas en escuelas, colegios, kindergardens (jardines de niños), salas de eventos, hogares de ancianos y en cualquier lugar donde te lo permitan! Puedes hacer un pequeño catálogo con fotos de tus creaciones y llevar una o dos fofuchas para que la gente vea su calidad.
Cuida mucho los detalles y la limpieza de tus productos, ya que un producto defectuoso o de mala calidad no vale nada. Así de simple.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 9:20 pm

En segundo lugar, trata de mantener los costos bajos con estos tips que a mí me han resultado muy bien:
1. compra tu material al por mayor, asi el precio por muñeca se reduce.
2. trata de contactar directamente a los distribuidores de los insumos (foami, silicón frío, pegamento, pinturas, etc) o mejor, a las fábricas. Se ahorra hasta un 50% comprando directamente al proveedor y saltándose el intermediario (los bazares, pasamanerias, papelerias, ventas de manualidades, como quieras llamarle)
3. no te excedas en la ganancia. Establecer el precio es algo muy personal y hay muchas opiniones en el caso de las manualidades.
Puedes ver algunas aqui:
http://vosqueharias.blogspot.com/2009/03/como-calculo-el-precio.html
Si estableces un precio muy alto desde el inicio, corres el riesgo de vender poco. Sin embargo, si vendes muy barato, corres el riesgo de que tus compradores se quejen cuando subas el precio y pierdas clientes.
Debes pensar bien para establecer los precios desde el principio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Miér 05 Oct 2011, 9:22 pm

Por cierto, en el asunto de ponerle precio a nuestras fofus, o a cualquier manualidad, me gusta la respuesta de sixer01mx:
"mas facil, que andar calculando margenes de contribucion y metiendo formulas que pueden acabar enredandote si no las dominas, haz lo siguiente.
primero calcula cuanto te cuesta hacer las manualidades, desde el material que usas para cada articulo hasta la comisión que te va a cobrar ebay o mercadolibre, que es cierto son muy efectivos para comprar y vender.
luego busca en esas mismas paginas productos parecidos o quiza iguales, y ve cuanto cuestan, ahora si tus costos estan por debajo de eso precio, he allì el indicio de cuanto le puedes ganar vendiendolas al mismo precio, en cambio si tus articulos se ven mejores o simplemente son de mejor calidad puedes aumentar el precio digamos un 5o % mas del costo, lo publicas y vez si alguien los paga, ya te daras cuenta de los rangos de precios con los que puedes jugar y buscar ganarle lo màs posible, ahora en cuestion de este tipo de productos, puedes encontrar un mejor mercado en la pagina de ebay que en mercadolibre.
Saludos."
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080130093305AAfaTib

Y ya si quieres leer algo más profundo para tener una idea empresarial a largo plazo, sugiero que leas:
http://www.monografias.com/trabajos16/fijacion-precios/fijacion-precios.shtml#SELECCFINAL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Jue 06 Oct 2011, 10:28 am

Muchas gracias por tus tips, no sabes cuanto me ayudan!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Jue 06 Oct 2011, 10:46 am

Hola!!!

Una pregunta ya que vives en Costa rica en que valor vendes tus muñecas!
ya que encontrado muñecas en precios de 16mil colones o son como entre 30 a 33 dolares (americanos) maso menos.

yo he vendido muñecas en 8 mil colones osea la mitad 16 dolares!! entonces no se si estan baratas o caras!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Jue 06 Oct 2011, 10:15 pm

dIanita escribió:
Hola!!!

Una pregunta ya que vives en Costa rica en que valor vendes tus muñecas!
ya que encontrado muñecas en precios de 16mil colones o son como entre 30 a 33 dolares (americanos) maso menos.

yo he vendido muñecas en 8 mil colones osea la mitad 16 dolares!! entonces no se si estan baratas o caras!!!!
Bueno, como explicaban las chicas del link que puse, pienso que ponerle precio a tus creaciones es muy personal y depende de los factores antes mencionados.
Yo solo he vendido fofulápices, con lapicero en lugar de lápiz, y los he vendido a 1.000 colones, aprox. US$ 1,94 al tipo de cambio de hoy. Es un precio cómodo y ese es el precio que los doy en San José. Acá en Pérez las vendo a la mitad, 500 colones, y si recibo un pedido de más de 10 las doy a 500 también.
Para las fofuchas toy, que se paran pero sin pies, solo la falda, cobro 2000 ( US$ 3.88) y con pies 4000 (US$7.76)
Que me digan caro, barato, muy barato, no se. Cada una avalua su propio trabajo diferente.
Yo no vivo de esto, hasta ahora recibo pedidos y como lo hago por hobbie, ganarme algo, aunque sea poco, es suficiente para comprar más material. Por cierto, los precios los pongo obviamente con relacion al precio que consigo el material, que prefiero reservármelo.
Espero que la referencia te haya servido. Parece que cobro la mitad de lo que cobras tu por tus muñecas, pero no he visto el detalle de las tuyas, y yo lo hago por diversión y porque no quiero saturar el mercado.
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Jue 06 Oct 2011, 11:16 pm

muchas gracias por tu gran aporte pero te cuento tengo un gran problema que me encariño tanto con cada fofuchita que me da una pena tan grande venderlas las veo tan lindas y siempre me da tanta emocion empezar un proyecto nuevo realmente es adictivo no me gusta repetir un proyecto pierdo la emocion tengo mi casa lleno de fofuchitas me lo han pedido que les venda y no puedo venderlas es mi orgullo pensar que yo las hize lo bueno es que estoy tapizando el cuarto de mis hijos y mi sala de fofuchitas se ve bonita mi casa parece que estuviera en un cuento de hadas, pero mi familia me dice que debo sacarle ventaja a mi habilidad y venderlas tratare tratare juro que tratare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Vie 07 Oct 2011, 8:20 pm

ah y otro consejito,
yo imprimo los moldes en un tipo de cartulina, similar a la bristol, pero un poquín más delgada.
Así los moldes me duran más tiempo y no tengo q pasarlos al cartón con papel carbón, que es un atraso, especialmente si hacemos fofuchas en serie para vender.
Además, uso cartulinas de diferentes colores para los moldes, le pongo nombre a cada parte del molde y las tengo en bolsitas separadas, asi se cual corresponde a cual.
Ej,
los moldes del fofucho Batman estan impresos en cartulina AZUL y todos dicen a q pertenecen y cuantas piezas son.
capa BATMAN x1
máscara BATMAN x1
brazos BATMAN x2 negro

etc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Sáb 08 Oct 2011, 11:59 am

Hola amiga Pasalpro!!! yo soy de Mèxico y aquì afortunadamente no es muy caro el material, una amiga manualista me decìa que para saber el precio de las fofuchas primero tenìa que ver cuanto habìa invertido en una y de ahì doblar o triplicar el precio, segùn lo elaborado de cada muñequita. Como yo no soy una experta en èsto de las fofuchas, no querìa ponerme a vender, pero me animaron y ahora me han pedido un aprox. unas 15 brujitas, 1 angel para bautizo y 1 princesa bella. Tus consejos y tips me han servido mucho y ahora èsto de los moldes y como separarlos està genial, si ya estoy en èste camino pues vamos hecharle ganas y seguir, total un dinerito extra no cae mal jajaja, y ya para terminar quiero agradecerte una vez màs todos tus consejitos!!!!!!! GRACIAS!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Sáb 08 Oct 2011, 12:33 pm

exc Gracias mil por este hermoso post, ha sido de gran importancia!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!

c3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Sáb 08 Oct 2011, 2:13 pm

GRAN APORTE

wow wow wow wow
q1
anom

Fecha de nacimiento: 28/04/1980
Empleo /Ocio: artesania
MensajeTema: termomodelar varias caras y pelos a la vez   Lun 10 Oct 2011, 3:13 am

gracias por estos aportes estan muy buenos......
Una manera en que ahorro tiempo y energia es en unas horas libres termomodelar varias caras y pelos a la vez, de colores como negro amarillo y marron ,que en mi caso es lo que mas me piden .Tambien los pies termomodelo muchos y reservo .Los guardo en un carton donde no se estropeen.
las caras y pelos los hago en tamaño fofucha, fofupluma y toy...
Anom
termomodelar varias caras y pelos a la vez
lliber

Fecha de nacimiento: 26/09/1965
Empleo /Ocio: amadecasa
MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Lun 10 Oct 2011, 3:27 am

exc
anom

Fecha de nacimiento: 28/04/1980
Empleo /Ocio: artesania
MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Lun 10 Oct 2011, 3:28 am

Hola este post es ideal gracias-d Pasalpro

tengo un tip que me ayudo mucho:
tenia que hacer portalapices en serie (un monton) y siempre tenia que volver a la papeleria por un permanente nuevo, por que duran poco,fue por lo menos tres vezes ...
busque en la web y encontre en el blog de arteiras atelier donde pone que los boligrafos gel duran muchissimo y quedan bien, prove con algunos y por fin encontre uno que me fue de maravilla, eso si que para mi la mejor fue un superfino.
Anom
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Lun 10 Oct 2011, 8:35 am

Sí, yo tengo un gel superfino y lo bueno es q ademas de durar muchisimo, puedes darle varias pasadas y hacerle diferentes anchos de acuerdo con lo q desees.
Además, algunos como el mio son LAVABLES con agua y un poquito de jabon, asi q si me equivoco puedo hacerlo de nuevo, lo q no se puede con marcador permanente, q además se seca rápido.
Eso si, para darle calidad al rostro hay q fijarlo con un spray para q al tiempo no se le borre la carita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Lun 10 Oct 2011, 7:29 pm

otro tip: yo marco un foami piel con muchos brazos PERO NO LOS CORTO hasta q los necesite. Asi me aseguro de que no se me pierdan o estropeen pero me ahorro el tiempo de marcarlos a cada rato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Lun 10 Oct 2011, 8:02 pm

me encanto el tip de marcar muchos brazos y dejarlos para cuando uno los necesite
exc gracias-a
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Lun 10 Oct 2011, 9:00 pm

exc exc exc
gabyfucha

Fecha de nacimiento: 03/11/1974
Empleo /Ocio: leer
MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Mar 11 Oct 2011, 6:54 am

Hola chikas muy buenos sus tips, yo hasta ahorita estoy iniciando con esto de las fofuchas pero me ha encantado desde cuando no sabia hacerlas. Aunque se que todavia me falta mucho camino para hacerlas perfectas
Muchas gracias y mil bendiciones.
wow wow wow
LIBELUALA

Fecha de nacimiento: 23/05/1964
Empleo /Ocio: hogar
MensajeTema: Re: Tips para hacer fofuchas en serie   Mar 11 Oct 2011, 12:49 pm

hola pasalpro mil gracias por tus ideas empezare a tener encuenta tus consejos asi me ira mejor por lo menos ahorrare tiempo

Tips para hacer fofuchas en serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba