| | Fofucha de primera comunión con molde (de la web) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
* Carmen * Administrador

| Tema: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Sáb 25 Sep 2010, 2:18 am | |
| TOMADO DE LA WEB Está hecha con los moldes de la fofucha blanca nieve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Sáb 09 Oct 2010, 5:54 am | |
|  que hermosa :e2: |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Lun 11 Oct 2010, 12:05 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Miér 13 Oct 2010, 11:11 pm | |
| esta preciosa ya s eme hacia ke la habia visto en alguna parte y fue aki jaja no lograba recordar donde, muy linda gracias |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Vie 22 Oct 2010, 12:02 am | |
| pues les cuento que ya hice 2 luego les traigo la foto las regalare el sabado para una comunion .... |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Vie 22 Oct 2010, 9:19 am | |
| pues aqui estan mis fofuchitas, la direccion que traen es de mi blog porke las voy asubir alla ahi si pasan me dejan un comment sale porke comoe s nuevo esta solito buuu, bueno aki les dejo la foto  |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Lun 25 Oct 2010, 1:31 pm | |
| estan muy lindas yo estoy haciendo una solo me falta armarla :/gracias1: |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Mar 02 Nov 2010, 11:06 pm | |
| amiga pues nos la pones cuando termines en unos dias empezare los noviosy se los traigo |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Jue 11 Nov 2010, 9:47 am | |
| Que bonita, javani daras un curso con esta linda muñequita. Es que mi nena hace su comunion en mayo y me gustaria regarle una |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Jue 11 Nov 2010, 3:00 pm | |
| puchy en estos meses no te prometo nada pero Para enero podemos hacerlo que te parece? |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Jue 11 Nov 2010, 8:21 pm | |
| Si javani me parece muy bien asi intento otras primero a ver como me salen pq esta me gustaria que quedara muy bonita asi como la tuya, gracias |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Jue 11 Nov 2010, 9:04 pm | |
| fijate que aki las dieron como regalo a las madrinas y a los invitados especiales como agradecimiento asi ke es un buen detalle o para adornar las mesas |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Jue 25 Nov 2010, 9:22 am | |
| |
|
 | |
milenita84

| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Miér 01 Dic 2010, 6:19 pm | |
| |
|
 | |
* Kathy * Administrador

| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Vie 18 Mar 2011, 6:53 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Vie 18 Mar 2011, 7:03 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| |
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Sáb 26 Mar 2011, 9:17 pm | |
| Gracias Javani!!! :e7: :e7: :e7:
|
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Dom 27 Mar 2011, 8:52 pm | |
|  gracias por tu aporte |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Sáb 27 Ago 2011, 5:43 pm | |
| totalmente hermosas |
|
 | |
moni24
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Sáb 27 Ago 2011, 6:26 pm | |
| |
|
 | |
foamyeva

| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Mar 30 Ago 2011, 3:00 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Mar 30 Ago 2011, 3:20 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Mar 30 Ago 2011, 8:19 pm | |
| |
|
 | |
LIBELUALA

| Tema: Re: Fofucha de primera comunión con molde (de la web) Vie 21 Oct 2011, 9:14 pm | |
| |
|
 | |
| | Fofucha de primera comunión con molde (de la web) | |
|