| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Vie 14 Oct 2011, 12:38 pm | |
| |
|
 | |
* Carmen * Administrador

| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Vie 14 Oct 2011, 6:49 pm | |
| Hola amiga mira hasta hoy veo esa belleza y me gustaría hacerla para mi nieta, si no es molestia y si pudieras por favor enviarme los moldes te estaría muy agradecida. Desde ya muchas gracias amiga y que Dios te bendiga !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
PRECIOSSAA37
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Vie 14 Oct 2011, 7:11 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: hola Vie 14 Oct 2011, 8:53 pm | |
| |
|
 | |
lety

| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Vie 14 Oct 2011, 11:00 pm | |
| Hola hoy ví esta hermosa bota y me gustaría hacerla para mi nieta, te agradecere si me pudieras por favor enviarme los moldes. gracias por compartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
PRECIOSSAA37
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Sáb 15 Oct 2011, 1:51 pm | |
| ENVIADA |
|
 | |
anamar123
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Sáb 15 Oct 2011, 1:54 pm | |
|  HOLA QUISIERA LOS MOLDES GRACIASmi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Rosilene

| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Sáb 15 Oct 2011, 3:52 pm | |
| |
|
 | |
PRECIOSSAA37
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Dom 16 Oct 2011, 5:48 am | |
| ENVIADO |
|
 | |
dialco
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Mar 18 Oct 2011, 10:58 am | |
|  se ve hermosa espero me que de igual porfis me envias los moldes mio correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
dialco
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Mar 18 Oct 2011, 11:00 am | |
| no se ve bien mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero tenrlos pronto besos desde peru |
|
 | |
PRECIOSSAA37
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Mar 18 Oct 2011, 4:22 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Mar 18 Oct 2011, 4:27 pm | |
| muy linda |
|
 | |
pemslim

| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Mar 18 Oct 2011, 4:47 pm | |
|  que preciosa me enviariasgmail.com el molde este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
iraidasilquera
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Mar 25 Oct 2011, 2:30 pm | |
| e esta bellisimo.......patron algo poco comun amiga te felicito  me gustaria que me enviaras el patron ....de ante mano muchas gracias .....este es mi correo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Rosario Barron

| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Vie 17 Feb 2012, 5:57 pm | |
| Amiga esta bella sera que me la puedas compartir GRACIAS !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
anamar123
| Tema: bota princesa Vie 17 Feb 2012, 6:53 pm | |
| hola mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias esta hermoda |
|
 | |
Dnay
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Sáb 31 Mar 2012, 8:10 am | |
| ho,a mik correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por el aporte |
|
 | |
cunshito
| Tema: Re: BOTA DE PRINCESA Miér 11 Abr 2012, 8:39 pm | |
| Hola amiga. No logro ver nada Cunshito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|