| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Lun 12 Sep 2011 - 11:40 | |
| hola, soy nueva en esto, Gracias y todo me parece muy bien
|
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Vie 16 Sep 2011 - 15:07 | |
| |
|
 | |
karlagg

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Lun 19 Sep 2011 - 10:03 | |
| ok GRACIAS |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Mar 27 Sep 2011 - 21:56 | |
| Hola soy nueva y quiero agradecerte por crear este foro con el fin de ayudar a quien lo necesite, he leido lo que has escrito y estoy de acuerdo con ello, gracias por compartir. |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Miér 5 Oct 2011 - 8:18 | |
|  esta muy claro |
|
 | |
tatala93
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Dom 9 Oct 2011 - 9:43 | |
| gracias todo me quedo clarooooo |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Dom 9 Oct 2011 - 15:40 | |
|  todo queda entendido y anotado |
|
 | |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Jue 13 Oct 2011 - 12:50 | |
| MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE FORO LAS REGLAS ESTAN CLARAS ..SALUDOS A TODAS |
|
 | |
amarita

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Mar 29 Nov 2011 - 10:44 | |
| totalmente de acuerdo gracinas |
|
 | |
ANYER

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Mar 29 Nov 2011 - 11:32 | |
|  Por supuesto que siiii......... Y mil gracias por la observaciòn |
|
 | |
johannarossy
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Mar 29 Nov 2011 - 12:12 | |
| |
|
 | |
luviao2o8

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Jue 29 Dic 2011 - 22:53 | |
| |
|
 | |
zule
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Lun 2 Ene 2012 - 19:56 | |
|  hola entendidas las reglas. me encantan las manualidades para regalar y decorar. por eso deseo aprender mucho. |
|
 | |
yanetfofu

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Lun 2 Ene 2012 - 22:41 | |
| |
|
 | |
vaquita
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Mar 3 Ene 2012 - 9:21 | |
| estoy de acuerdo amiga |
|
 | |
clau's
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Miér 4 Ene 2012 - 5:06 | |
| Muy Bien Explicado Muchas Gracias |
|
 | |
**Maribel**
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Jue 5 Ene 2012 - 9:39 | |
| |
|
 | |
mariquita
| Tema: Hola soy muy nueva en esto espero ir conociendo un poco mas para poder aportar. quedan claras las regls. QueDios te bendiga y tengas un lindo año. Mari, Costa Rica Jue 5 Ene 2012 - 12:16 | |
| | Carmen escribió: | Hola, bienvenida es un gusto que estés con nosotras, la idea de este foro es crear un lugar donde las personas puedan venir y buscar lo que necesitan para trabajos escolares, eventos especiales ( cumpleaños, babshower..etc), un regalo o simplemente el deseo de crear alguna cosa, inclusive y a lo mejor las manualidades se combiertan en un negocio que deje un dinerito extra "no estaría mal verdad?!! ", pero para que esto suceda necesitamos la ayuda de todas (os) para que el foro cresca, así que si encuentras algo que te sea de utilidad for favor deja algo a cambio eso que tu dejas le puede ser de utilidad a alguien más mañana y si necesiatas algo que no está aquí, dejanos un mensaje en el punto "nNuestra salita de café" o en el de "ayuda" y haremos lo posible por ayudarte.
Hace un momento toque el punto de las manualidades escolares; debemos recordar que muchos jovenes navegan en la web en busca de moldes o ideas para sus proyectos o tareas, tomando esto en cuenta les pido tengan cuidado con las palabras que utilicen, tengamos respeto por todas las personas que utilicen el foro y demos con esto un buen ejemplo.
Traten de no utilizar mucho la escritura abreviada ya que muchos no la entienden y es bueno poder entender lo que nos dicen o necesitan para así poder ayudarlos, recuerden que el foro es para todos y queremos que este sea un lugar para relajarse y pasarla bien haciendo eso que tanto nos gusta....LAS MANUALIDADES.
Sin más que agregar te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para usted y sus seres queridos. ATT Amanda |
|
|
 | |
pirineo
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Mar 10 Ene 2012 - 11:29 | |
| Despues de un tiempo, me he decidido. Gracías por la información |
|
 | |
Rosa Sánchez de Alva
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Jue 12 Ene 2012 - 18:57 | |
| gracias....me parece excelente.....un banco de aportes es lo correcto........te dare dos , por uno que me das.............
|
|
 | |
chipie
| Tema: entendido y conforme Mar 17 Ene 2012 - 3:54 | |
| | Carmen escribió: | Hola, bienvenida es un gusto que estés con nosotras, la idea de este foro es crear un lugar donde las personas puedan venir y buscar lo que necesitan para trabajos escolares, eventos especiales ( cumpleaños, babshower..etc), un regalo o simplemente el deseo de crear alguna cosa, inclusive y a lo mejor las manualidades se combiertan en un negocio que deje un dinerito extra "no estaría mal verdad?!! ", pero para que esto suceda necesitamos la ayuda de todas (os) para que el foro cresca, así que si encuentras algo que te sea de utilidad for favor deja algo a cambio eso que tu dejas le puede ser de utilidad a alguien más mañana y si necesiatas algo que no está aquí, dejanos un mensaje en el punto "nNuestra salita de café" o en el de "ayuda" y haremos lo posible por ayudarte.
Hace un momento toque el punto de las manualidades escolares; debemos recordar que muchos jovenes navegan en la web en busca de moldes o ideas para sus proyectos o tareas, tomando esto en cuenta les pido tengan cuidado con las palabras que utilicen, tengamos respeto por todas las personas que utilicen el foro y demos con esto un buen ejemplo.
Traten de no utilizar mucho la escritura abreviada ya que muchos no la entienden y es bueno poder entender lo que nos dicen o necesitan para así poder ayudarlos, recuerden que el foro es para todos y queremos que este sea un lugar para relajarse y pasarla bien haciendo eso que tanto nos gusta....LAS MANUALIDADES.
Sin más que agregar te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para usted y sus seres queridos. ATT Amanda |
|
|
 | |
amatista

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Miér 22 Feb 2012 - 15:45 | |
| Hola , chicas entendido, ok por las reglas |
|
 | |
evecita

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Vie 24 Feb 2012 - 14:12 | |
| listoooo gracias...!!!! |
|
 | |
Doris Cecilia

| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Vie 24 Feb 2012 - 16:50 | |
| Entendido todo Abrazos |
|
 | |
majelaso
| Tema: Re: LEE AQUI POR FAVOR Sáb 24 Mar 2012 - 8:28 | |
| Hola, buenas tardes desde Palau de Plegamans, no se si es aqui donde me tengo que presentar, hice mi lectura de las reglas y he perdido el mensaje no se donde lo he mandado, espero tengan paciencia con mis torpezas nunca he sido de un foro y nunca he presentado mis trabajos en ningun sitio,pero estoy muy entusiasmada con ello, espero hacer buenas amistades y buen compañerismo, a veces tengo poco tiempo para disfrutar de lo que mas me gusta que es hacer manualidades, pero dentro de un mes me voy a estrenar como abuela y estoy haciendo figuras de animalitos de goma eva, que nunca lo he trabajado y visitando paginas os he encontrado y he visto a esas preciosas muñecas llamadas fofuchas y me han cautivado de ahi que quisiera hacer alguna para mi hija Iris y un centro para el dia que nazca mi nietecita poder obsequiar a los que las visiten en el hospital con unos dulces como motivo de alegria,perdonar por enrollarme un fuerte abrazo a todos |
|
 | |
|