Mensajes: 232 Fecha de nacimiento: 05/04/1964 Fecha de inscripción: 08/12/2011 Edad: 48 Localización: ecuador Empleo /Ocio: maestra
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 22 Feb - 21:28
GRACIAS MAESTRA, HA SIDO UN GRAN HONOR HABER RECIBIDO SU ENSEÑANZA, BENDICIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por BOMBOLINA el Dom 26 Feb - 22:16, editado 1 vez
Bora
Mensajes: 316 Fecha de nacimiento: 20/04/1971 Fecha de inscripción: 16/12/2011 Edad: 41 Localización: asturias Empleo /Ocio: manualidades
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Jue 23 Feb - 0:44
un placer estar haciendo este curso contigo....espero que hagas más que fijo estare en el muchas gracias por todo eres un cielo
ilitia
Mensajes: 54 Fecha de nacimiento: 13/08/1977 Fecha de inscripción: 14/12/2011 Edad: 34 Localización: Barcelona - España Empleo /Ocio: Agronoma / manualidades
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Jue 23 Feb - 1:33
Gracias Profesora ...me encanto el curso... y su blog esta genial!!!! un beso y muchas bendiciones!!!!
Muchisimas gracias por regalarnos tus conocimientos incondicionalmente en este curso, había elaborado una que otra fofu, pero acá aprendí nuevas técnicas que me servirán de mucho en el futuro.
Alexita
Mensajes: 74 Fecha de nacimiento: 06/09/1979 Fecha de inscripción: 01/09/2011 Edad: 32 Localización: Ecuador Empleo /Ocio: ama de casa
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Vie 24 Feb - 20:40
Tarea Final CURSO FOFUCHA Profe: Pasalpro No. 19 Alexita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Dios le bendiga por su tiempo y ganas de enseñar gracias.
Evelyn Soto Arroyo
Mensajes: 793 Fecha de nacimiento: 30/11/1977 Fecha de inscripción: 25/10/2011 Edad: 34 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: del hogar
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Dom 26 Feb - 16:23
AQUI TRAIGO MI FOFUCHA Tarea Final Evelyn Soto Arroyo N.lista...18
Tarea finalizada 20 Marily Gutierrez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Profe Pasalpro Curso Fofucha
loremera
Mensajes: 17 Fecha de nacimiento: 26/03/1985 Fecha de inscripción: 22/11/2011 Edad: 27 Localización: ecuador Empleo /Ocio: estudiante
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Mar 28 Feb - 20:31
muy lindo todos los trabajos
Bora
Mensajes: 316 Fecha de nacimiento: 20/04/1971 Fecha de inscripción: 16/12/2011 Edad: 41 Localización: asturias Empleo /Ocio: manualidades
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 29 Feb - 1:47
compis me encantan vuestras fofu
amarita
Mensajes: 326 Fecha de nacimiento: 31/05/1960 Fecha de inscripción: 29/11/2011 Edad: 51 Localización: zaragoza Empleo /Ocio: administrativo
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Vie 2 Mar - 15:32
pues yo lo subi en donde estabamos subiendo todas las tareas del resto del curso asi que dime que hago lo paso aqui o lo ves en tareas??????? bueno ya me diras besuquines y ha sido un placer hacer este maravilloso cursito contigo espero que vengan otros muchos mas jejejeje
pasalpro MODERADORA
Mensajes: 971 Fecha de nacimiento: 14/03/1984 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 28 Localización: Pérez Zeledón Empleo /Ocio: manualidades
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Sáb 3 Mar - 21:19
amarita escribió:
pues yo lo subi en donde estabamos subiendo todas las tareas del resto del curso asi que dime que hago lo paso aqui o lo ves en tareas??????? bueno ya me diras besuquines y ha sido un placer hacer este maravilloso cursito contigo espero que vengan otros muchos mas jejejeje
si debes subirlo aca porque es la galeria del curso, es la culminacion saludos
pero no me pregunte porque se queda de ladito porque yo la tengo derechita y al pasarla aqui, se voltea ( si alguien sabe decirme que hacer para que quede derechita se lo agradeceria ) besitos profe nos veremos en otro cursito verdad¡¡¡¡¡¡¡ que he estado muy agusto haciendolo y me ha dado mucha penita que se haya acabado, pero ha sido el comienzo para otros muchos besos grandes
maralucky MAESTRA
Mensajes: 170 Fecha de nacimiento: 01/12/1977 Fecha de inscripción: 11/11/2011 Edad: 34 Localización: embarcacion Empleo /Ocio: lic. en mkt
Tema: Re: 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 21 Mar - 20:01
parece tan hermoso hacer los cursos espero poder aportar aunque sea un granito de arena a tanta generosidad besos
2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas