| | tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ali68

| Tema: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Lun 20 Feb 2012, 5:19 pm | |
| lo encontre en la red y me parecio tan buena idea que la quise compartir, y me parece que no solo las cabezas se pueden modelar con este metodo sino los pies tambien dejen carita para ver ..ya saben chicas para que no se pierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ruci
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Lun 20 Feb 2012, 9:32 pm | |
| | Ali68 escribió: | lo encontre en la red y me parecio tan buena idea que la quise compartir, y me parece que no solo las cabezas se pueden modelar con este metodo sino los pies tambien dejen carita para ver ..ya saben chicas para que no se pierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS
|
|
|
 | |
Marth
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Lun 20 Feb 2012, 9:37 pm | |
| |
|
 | |
CHEPITA1205
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Lun 20 Feb 2012, 10:12 pm | |
| |
|
 | |
lety

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Lun 20 Feb 2012, 10:52 pm | |
| |
|
 | |
Gemma

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 4:00 am | |
| |
|
 | |
conny63
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 7:02 am | |
| |
|
 | |
Bora
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 7:09 am | |
| amos a verrrr muchas gracias wapiiii ª!!!! |
|
 | |
mariotos larios
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 7:44 am | |
| |
|
 | |
solomonkein
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 10:34 am | |
| |
|
 | |
leslie alexa

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 10:48 am | |
| amiga te fajaste con ese aporte, se ve k es super facil termoformar asi.....muchas gracias |
|
 | |
dIanita

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 1:11 pm | |
| |
|
 | |
amarita

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 1:36 pm | |
| estoy intrigadisima guapa haber es la caña, guapa ya me he preparado moldes para hacerlas en todos los tamaños de porex jejejje, pero me surge una dudita, esque yo soy muy preguntona, cuando le pones con el aceite para que no se te pegue la goma eva, ¿ no se manchara la goma eva? no seria mejor darle un barniz y dejarlo secar y asi no se necesitaria estar dando siempre el aceite y correr el riesgo de que se manche la goma eva . se me ocurre. que opinais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor no tengo razon ya me decis guapas besuquines ali guapa como lo has encontrado en la web, porque no me deja descargarmelo desde aqui, y estoy intentando buscarlo en la web y no hay forma me lo puedes decir gracinas besuquines
Última edición por amarita el Mar 21 Feb 2012, 2:58 pm, editado 2 veces |
|
 | |
isabel pino
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 1:51 pm | |
| |
|
 | |
Ali68

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 2:34 pm | |
| Hola yo la encontré en la web y así como tu ya me quiero preparar en varias medidas y también pienso igual que tu darle como un barniz para que quede lisa la superficie y no manche la goma eva |
|
 | |
amarita

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 3:10 pm | |
| ali68 como lo has encontrado en la web?????? bua bua bua no me deja descargarlo desde aqui, y me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuentro, me puedes decir donde lo puedo hacer . gracinas anticipadas besuquines por todo guapa y perdona las molestias ocasionadas |
|
 | |
babyprincess03
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 4:23 pm | |
| |
|
 | |
Abril Cano

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Mar 21 Feb 2012, 7:42 pm | |
| |
|
 | |
shimba
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Miér 22 Feb 2012, 1:46 pm | |
| |
|
 | |
rossy35

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Miér 22 Feb 2012, 1:48 pm | |
| |
|
 | |
Doris Cecilia

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Miér 22 Feb 2012, 2:29 pm | |
| |
|
 | |
loli
| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Miér 22 Feb 2012, 3:50 pm | |
| |
|
 | |
mariana20

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Jue 23 Feb 2012, 8:47 am | |
| |
|
 | |
Andoglo

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Jue 23 Feb 2012, 5:22 pm | |
| |
|
 | |
CAMINATA

| Tema: Re: tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo Jue 23 Feb 2012, 5:31 pm | |
| |
|
 | |
| | tip para modelar cabeza de fofuchas de la red, esta buenisimo | |
|