kellyra

| Tema: la momia de las moster high Lun 13 Feb 2012, 5:19 am | |
| Queridas amigas que les parece esta moster con todos los detalles y el nombre de la niña a la que se hizo!!!!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] |
|
amarita

| Tema: Re: la momia de las moster high Miér 22 Feb 2012, 11:20 am | |
| nena te ha quedado de lujo, me puedes decir como has hecho la carita??? porfi me encantan estas muñecas aqui en españa-zaragoza estan haciendo furor , son la caña preciosa estaba viendo tu perfil, y cual ha sido mi sorpresa que va y eres, madrileña, amos, anda que hace una española por aqui guapa jejejejejej, todas aprendiendo de las maestras verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno lo dicho me puedes explicar por lo menos como has hecho la carita porfi besuquines y gracinas adelantadas acabo de entrar a tu pagina, tienes fofus muy bonitas, me ha alegrado conocerte guapina, nos vemos por el foro besitos
Última edición por amarita el Miér 22 Feb 2012, 2:26 pm, editado 1 vez |
|
clara ines arciniegas niñ
| Tema: Re: la momia de las moster high Miér 22 Feb 2012, 11:43 am | |
| |
|
Lulú23

| Tema: Re: la momia de las moster high Miér 22 Feb 2012, 12:14 pm | |
| Amiga por favorrrr!!!!!! dime como la hiciste, mi hija es super fan de éstas muñequitas y me está pidiendo que le haga una para el día del niño, aquíi en México se festeja el 30 de abril. Si puedes ayudarme te lo agradeceré infinitamente |
|
kellyra

| Tema: Re: la momia de las moster high Miér 22 Feb 2012, 12:54 pm | |
| Hola amigas gracias por sus comentarios de verdad me sorprendieron tengo un blog y lo pueden ver cuando quieran o agregarme al facebook solo busquen fofuregalosdekelly.blogspot.com aun esta en construccion pero se puede ver y en face es fofuregalos de kelly y haganse amigas, ahora les contesto:
amarita si es verdad estoy en madrid y la carita la hice a pulso asi que no puedo darte muchas indicaciones lo hice fijandome del dibujo, lo hice para una niña que tiene toooodaaa la coleccion y poco a poco me las a pedido todas asi, mide aproximadamente 30 cm sin la caja donde esta el nombre, si gustas las hago para la venta y te la podria mandar para donde gustes esa o cualquiera de mis creaciones.
lulu amiga pues te cuento la arme en el cuerpo de una barbi jajaj para que tuviera esa forma y bueno lamentablemente no tengo moldes fuy termoformando el foami en la barbi, las vendas es cinta de razo pintadas y teñidas.
gracias a todas me llena de satisfaccion saber que les gusta mi trabajo |
|
louvill

| Tema: Re: la momia de las moster high Jue 29 Mar 2012, 8:48 am | |
| hermoso amiga te quedo fenomenal, felicitaciones |
|