| Autor | Mensaje |
|---|
Marily Gutierrez
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Dom 12 Feb 2012, 8:39 pm | |
| URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/fofu3l.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] |
|
 | |
marcela35
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Dom 12 Feb 2012, 8:47 pm | |
| |
|
 | |
amarita

| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Jue 16 Feb 2012, 6:25 am | |
| me equivoque y cree un mensaje nuevo, mil perdones ya lo vuelvo a poner correctamente es que estoy tan emocionada y feliz con este cursito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] querida profe, yo queria que diera la sensacion de que lleva medias de rayas, ya veo que no he conseguido el efecto. buaaaaaaaaaaaaaaa. por cierto hace unos dias que no se nada de usted, no me ha mandado nuevo trabajo, esta malita, pasa algo.........?????? espero que no le ocurra nada serio bueno besitos . espero sus noticias confirmo recibida ultima tarea, a por ella bueno aqui, se acaba este maravillo curso, que me ha encantado hacerlo, que aunque he sido un poco pesada, tu has tenido una paciencia infinita conmigo, lo cual te agradezco, de corazon, y gracias a todo ello, he aprendido mucho. enfin que me ha encantado hacerlo mucho, espero seguir haciendo muchos mas cursitos contigo muchos besos guapa espero que te guste, dedicada a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no se porque se queda girada la imagen y no me deja ponerla vertical (lo siento) no puedo mandartela de otra manera perdona
Última edición por amarita el Sáb 25 Feb 2012, 12:36 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Alexita
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Jue 16 Feb 2012, 11:50 am | |
| querida profe perdón por las molestias pense que a lo mejor le sucedio algo y estado esperando el correo para la tarea pero ya se acaba el tiempo y no he recibido mi tarea auxilio me voy de viaje el viernes necesito mi tarea para presentarle y no quedarle mal porfavor ayudeme con eso. bendiciones. |
|
 | |
Bora
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Mar 21 Feb 2012, 7:19 am | |
| recibida última tarea el armado muchas gracias neni por tu tiempo saludos |
|
 | |
luviao2o8

| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Mar 21 Feb 2012, 10:30 am | |
| confirmo recibi ultima tarea |
|
 | |
Evelyn Soto Arroyo

| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Mar 21 Feb 2012, 11:53 am | |
|  Profesora confirmo q llego mi tarea n.6...Armado final.Q emocion lista para trabajar en ella. |
|
 | |
BOMBOLINA
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Mar 21 Feb 2012, 2:42 pm | |
| MESTRA BUENAS TARDES, VEO QUE YA HA ENVIADO LA ULTIMA TAREA Y A MI NO ME HA LLEGADO, ENTREGUE TAREA A TIEMPO, GRACIAS Lourdes,actriz@gmail.com |
|
 | |
BOMBOLINA
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Mar 21 Feb 2012, 6:35 pm | |
| maestra no se olvide de mi por favor, quiero terminar mi curso con usted, gracias |
|
 | |
Bora
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 22 Feb 2012, 8:03 am | |
| una pregunta no encuentro el post de la galeria para poner la fofu terminada sabeis donde es??? gracias wapas |
|
 | |
luviao2o8

| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 22 Feb 2012, 9:55 am | |
| hola yo tambien lo estoy buscando. profe segui el link que mando y es del primer grupo que hiso el curso subimos nuestras tareas ahy mismo? |
|
 | |
pasalpro MODERADORA

| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 22 Feb 2012, 5:21 pm | |
| perdon chicas, no habia abierto el post Dejen su fofu terminada tambien aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
BOMBOLINA
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Miér 22 Feb 2012, 9:30 pm | |
| GRACIAS MAESTRA RECIBI TAREA FINAL |
|
 | |
Marily Gutierrez
| Tema: Re: TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas Jue 23 Feb 2012, 5:19 pm | |
| Buenas noches aun no he recibido la ultima tarea, espero su contestacion gracias. |
|
 | |
| | TAREAS!!! 2do Grupo de Curso Express Básico:::Técnicas para fofuchas | |
|